¿Quién soy?

Publicado en 29 Junio 2014

¿Quién soy?

Mi nombre es Jorge Lorente, soy instructor de Defensa Personal, y experto en distintas artes marciales (Karate, Hapkido, Full contact, Thay boxing, Krav maga, Boxeo, Aikido, etc...), con más de 30 años de experiencia. Aunque lo que más practiqué fué el Taekwondo.

Ahora me dedico a la seguridad, pero mi formación como Escolta profesional y mi titulación como técnico especialista en protección y prevención de mujeres maltratadas de alto riesgo, junto con mi dilatada experiencia en protección personal de ese colectivo y de personalidades VIP, me inspiraron en un método muy particular llamado Defensa Personal Extrema; método basado en técnicas recogidas de distintas artes marciales, que busca la sencillez y efectividad de sus movimientos, con un método propio de integración en el subconsciente, para que sean respuestas automatizadas y que por mi trabajo han sido probadas en la vida real.

Actualmente, mis esfuerzos van más dirigidos a enseñar la Defensa Personal a personas sin ninguna experiencia en las Artes Marciales y que buscan un método sencillo y rápido de aprender, que por sus particulares condiciones físicas necesitan un método efectivo. También enseño defensa personal femenina con un método altamente adaptado y especializado, que por su facilidad de aprendizaje y su efectividad, está teniendo muchísima aceptación y del que me siento particularmente orgulloso.

Jorge Lorente

Escrito por Jorge

Etiquetado en #Jorge Lorente, #Defensa personal

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post